NUEVAS TECNOLOGÍAS


IMPLANTES DENTALES DE PRIMER NIVEL

Trabajamos con las mejores marcas de implantología dental. Donde la eficacia ha sido demostrada con numerosos estudios y que gozan de garantías para toda la vida.

CIRUGÍA GUIADA

La cirugía guiada es una técnica de última tecnología en el implantología dental que utilizamos a Oclinic. Se realiza de forma virtual y de aqueta forma, se pueden ofrecer más ventajas para los pacientes:
  • Reducir el tiempo de la cirugía
  • Diagnóstico más preciso
  • Cirugía más rápida y cómoda
  • Cirugía menos invasiva
  • Reducir el coste de la cirugía
  • Post operatorio más exitoso

CAD/CAM

El servicio Cad / cam (computer-Aided Design / Computer-Aided Manufacturing) es una tecnología que nos permite diseñar a través de programas informáticos del eleboración de un modelo 3D de la boca del paciente, para así realiza trabajos de laboratorio.

DSD (Digital Smile Design)

El Diseño de Sonrisa Digital (DSD) Se utiliza en la planificación de los tratamientos de estética dental. El odontólogo junto con el técnico de laboratorio, diseñan tus dientes de forma virtual mediante fotos y vídeos, y así pueden buscar la perfecta armonía entre todos los componentes de la boca (dientes, encía, labios ...).

TAC 3D

Una radiografía dental, ya sea una peripical o una ortopantomografía, a veces no son suficientes para realizar un buen diagnóstico o tratamiento. Si tu dentista necesita ver con más precisión el estado de tu boca, prescribirá un TAC dental 3D para que esta tecnología produce imágenes tridimensionales de tus dientes, tus tejidos blandos y la trayectoria de los nervios y huesos en una sola exploración.
 
El resultado de esta prueba diagnóstica digital es una mejora a la hora de que tu dentista planifique tu tratamiento dental de una forma mínimamente invasiva, eficaz y segura.
 
Por ejemplo el Tac dental permite estudiar los casos de implantología y cirugía dental con precisión. Con Tac dental 3D odontólogo situará de manera virtual los implantes para pueden visualizarlos antes de la realización del tratamiento.

ESCANER INTRAORAL

El escaner intraoral nos permite obtener una impresión digital de nuestro paciente, de una forma rápida, comoda y sin materiales de impresión. Gracias a esta tecnologia, se pueden realizar fotografías intraorales, planificación de tratamientos y comunicarnos con nuestros pacientes de forma 100% visual.

Mínima Radiación

La radiación emitida por los equipos de radiología dental que utilizamos es mínima. El uso de la tecnología CBCT permite que la persona que se ha de realizar un TAC dental 3D, una orotopantomografia o una rediografia peruipical reciba la dosis mínima.
4.6 minima radiacio

PENGUIN RFA

Es un producto fabricado en Suecia por la empresa Integration and Diagnostics liderada por el Prof. Lars Sennerby y el Dr. Anders Petersson. Ambos llevan desde 1999 perfeccionando la técnica RFA para medir la estabilidad de los implantes.
 
Penguin RFA es un dispositivo médico, que mide la estabilidad del implante aportando objetividad y predictibilidad al tratamiento implantológico. Penguin RFA muestra mediante los valores ISQ * (Implante Stability Quotient) la estabilidad del implante en cada momento.


PIEZOELÈCTONICO PARA CIRUGÍAS DE ALTA PRECISIÓN

Es un aparato de ultrasonidos de alta potencia, que nos ayuda a realizar cirugías mucho más conservadora y delicadas mejorando el resultado y el postoperatorio.