SERVICIOS

Atención 24h y urgencias

Nuestros pacientes tiene a su disposición un teléfono de contacto en caso de urgencia durante los fines de semana y festivos, así como, servicio de whatsapp.

URGENCIAS Fin de semana y festivos

Whatsapp 636 77 17 41 Servicio de atención telefónica días festivos

Excelencia cualificada

Oclinic ha recibido el sello de calidad BQDC Certified, basado en una exigente norma de calidad, la única especializada en el sector dental de España, que acredita la excelencia en todos nuestros servicios.
 
Este sello, se actualiza anualmente con actualizaciones del sector dental, pudiendo ofrecer así, los mejores servicios para nuestros pacientes, ya sea en formación de los doctores, como la atención a pacientes.

Facilidades económicas

Nuestro departamento de atención al paciente, le atenderá de forma personalizada, y le informará de nuestros sistemas de financiación. También, Oclinic dispone de un convenio específico sobre financiación con el Banc Sabadell. Infórmese i no lo dude.

Servicio de acompañamiento a domicilio

Para proporcionar la mejor experiencia posible, Oclinic dispone de un servicio de acompañamiento a domicilio previamente reservado, para personas que vengan solas y tengan algún tipo de aprensión post quirúrgica.

Trato personalizado

Oclinic se diferencia por sus servicio de atención personalizada, con ello, se pretende convertir su estancia en una experiencia cálida y más confortable posible. Nos ocupamos desde el primer momento de guiar al paciente y a sus familiares.

Instalaciones

Oclinic es un espacio en el que el paciente gozará de una ambiente de relajación para poder disfrutar de su visita dental. Se ha creado una clínica moderna, con un ambiente cálido, simple y muy acogedor que nos permite trabajar a gusto y poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes.

Recepción

Es un espacio diáfano y con una iluminación natural para que el paciente esté a gusto. Nuestro servicio de recepción y administración le ayudarán con tot lo posible para que se sienta como en casa.

Sala de espera

El mobiliario modernista, el ambiente confortable y una buena iluminación para que los pacientes puedan gozar de la espera mediate revistas, libros interesantes, música y imágenes en pantallas de televisión. La sala de espera es muy importante para portar la tranquilidad y la relajación que necesitan los pacientes antes de ser atendidos.

Gabinetes dentales

La clínica dispone de tres amplios gabinetes dentales equipados con la última tecnología para tratar nuestros pacientes en todas las especialidades odontológicas.

Quirófano

Oclinic dispone de un gabinete quirúrgico en que se pueden realizar las intervenciones complejas en odontología. Además, nuestras instalaciones nos permiten utilizar la sedación consciente para los pacientes más aprensivos.

Despacho

Zona donde el paciente se le explicarán los tratamientos. En Oclinic es clave que el paciente entienda su patología, cuál es su tratamiento ideal y cuál es el presupuesto. El despacho nos permite educar, explicar, mostrar y concienciar al paciente. Utilizamos pantallas de TV con fotografías de los pacientes y imágenes divulgativas para entender su caso.

Sala de esterilización

Se utiliza para limpiar, esterilizar y desinfectar el material. Se realiza de forma estricta el proceso de esterilización del material utilizado en la clínica. Es un proceso estudiado, ordenado y fijo que permite al paciente y los profesionales de gozar de la mejor asistencia sanitaria.

Radiología Dental

Oclinic es una de la pocas clínicas en Gerona con el equipo TAC 3D para el diagnóstico y tratamiento mas seguros para nuestros pacientes. Nos permite obtener imágenes con una excelente resolución, bajas dosis de radiación para el apciente y obtener el diagnóstico más preciso.

Servicio

Servicio wc exclusivo para pacientes y adaptado para personas con discapacitadas o bien, con problemas de movilidad reducida.