Programas Específicos


PROGRAMA PARA EMBARAZADAS

El embarazo produce muchos cambios fisiológicos Y hormonales, uno de los efectos de estos cambios afecta dentro de la cavidad bucal.
 
Oclinic ofrece un programa específico para embarazadas, donde se realiza un control trimestral para asegurar cualquier tipo de afectación. Este programa controla las enfermedades bucodentales y las trata en el momento adecuado, el PH bucal, la capacidad que tiene la saliva por neutraliza ácidos ...
 
A partir de unas pruebas diagnósticas se aplican las medidas preventivas específicas y se facilita toda la información necesaria para la mujer y su futuro hijo / hija.

PROGRAMA MANTENIMIENTO DE IMPLANTES

Este programa nos ayuda a saber en todo momento el estado del implante.
 
Controlamos ISQ (la estabilidad) a través de un aparato específico. Realizamos los mantenimientos de higiene bianuales y ofrecemos consejos específicos para cada implante.

PROGRAMA DE PREVENCIÓN PERIODONTALES

La última encuesta sobre Salud Oral en España nos dice que 8 de cada 10 personas mayores de 35 años tienen algún problema relacionado con las encías.
 
Como clínica especializada en periodoncia (enfermedades de la encía) ofrecemos un programa enfocado en el tratamiento y prevención de estas enfermedades.

TRAUMATISMOS

Los traumatismos dentales son producidos por una caída, choque y pudiendo ocasionar la fractura o pérdida de una o varios dientes. Un 20% de la población sufre, y tanto pueden ser traumatismos en dentición temporal, dentición mixta o dentición permanente.
 
Todo traumatismo se debe tratar de urgencia y hay que saber solucionar este tipo de urgencias actuando de la forma más rápida y efectiva.
 
Oclinic dispone de un protocolo enfocado a todo tipo de traumatismos y de urgencias.

APNEA DEL SUEÑO Y RONQUIDO

La apnea del sueño y la roncopatía se pueden tratar en la consulta dental.
 
Los Odontolags pueden ser, los que detectando que el paciente presenta la sintomatología y derivarlos a la Unidad del Sueño. Un neumólogo, en coordinación con un neurofisiólogo determinan el tratamiento más adecuado. El tratamiento puede ser un Dispositivo de Avance Mandibular (DAM) donde se realiza a una clínica dental o un tratamiento quirúrgico donde se realiza en el hospital.
 
Nuestro centro dispone de un protocolo específico para estos tipos de patologías.